martes, 17 de agosto de 2010

**SOY EL GALLO TOMAS Y ME AMAN**


Yo era un pollito verde, de esos que venden en la calle a 5 pesos... Mis hermanitos estaban pintados como yo de muchos colores para llamar la atención y ser vendidos. - Un niño llamado Edgar me compró y su Mamá le dijo que ya me regalara con una Tía que vive en Toluca para que me cocinaran. - Entonces el niñito mejor me vendió con su Maestra de Inglés porque él no quería que me comieran. - Ahora ya vivo con la Maestra y soy su consentido y sé que nunca me va a comer porque me ama. - Diario me pone mi agüita fresca, mi jitomate, mi maíz quebrado y hojas de lechuga... Platica conmigo y me acaricia, me dice cosas lindas y yo agradecido canto todas las mañanas con mucha Alegría. - Soy el gallo Tomás y soy muy felíz. - Ojalá mis hermanitos sean tan felices como yo; aunque no sé donde están ni porqué nos separaron.

Atte. : Tomás, el Gallito Felíz.

No hay comentarios: