sábado, 21 de agosto de 2010

**CANSADOS DE TANTA CRUELDAD**


"Ya estamos cansados de tanta crueldad, de tanta burla a costa nuestra... Por eso no se extrañen que saltamos hacia los espectadores que se alegran de nuestro dolor... Estamos hartos, hartos... - Por favor, paren la masacre hacia nosotros... Nadie en esta Vida merece todo lo que nos hacen por un puñado de billetes ó por lo que sea... - ¡¡¡¡Por favor, tengan CORAZÓN!!!! - Antes de salir con el matador (asesino) torero (criminal), nos pinchan, nos queman, nos electrocutan nuestros testículos para hacernos "enojar", nos tienen muertos de hambre antes del fatal día... Pedimos Respeto, Dignidad, Libertad y Vida."

Atentamente: Tu Hermano el Toro.

2 comentarios:

gytfilms dijo...

Antes que nada muchas gracias por enviar este enlace a la cuenta de Rumbo Norte. De esta manera te agradecemos por habernos informado sobre este blog y nos interesaria que dentro del Documental que se esta formando titulado "Rumbo Norte" Apareciera este BlogsPot claro si nos es permitido utilizar esta direccion para la publicacion. De antemano muchas gracias y puedes contactarnos en:

www.rumbonorte.jimdo.com

rumbo_norte@hotmail.com

O tambien buscando en Youtube el canal de:

GyTfilms

isa dijo...

Pobrecitos míos, ya lo sé y me imagino que teneis que estar hasta más arriba de los cuernos de tanto abuso y persecución injusta, lo que pasa es que en España está muy arraigada la idea de que el toro llamado "DE LIDIA" ha nacido para eso, para ser masacrado, torturado y explotado sin conocimiento y sin corazón, y lo que es peor: QUE NO SUFRE cuando lo masacran vivo y que incluso llega a sentir placer al ser torturado en la plaza. Ese es el gran problema para erradicar las masacres de estos bellísimos y portentosos animales.