domingo, 3 de enero de 2010

*CUANDO COMPRES PERFUMES...*

Yo me llamo Wilbur... Soy suavecito, inofensivo, cariñoso, juguetòn, comelòn y me encanta que me den besitos... Oye, cuando tù ò tus Papàs compren un perfume ò una lociòn de esas que huelen delicioso, por favor leè atràs del producto en la cajita que diga: "No probado en animales". - Eso quiere decir que en el laboratorio donde lo prepararon exquisitamente, no tuvieron a mi Tìo ò a mis primos en cautiverio usàndolos tortuosamente para sus experimentos... es decir, que los ojitos de mis primos no fueron rociados ò inyectados con las fòrmulas para hacer esos productos de aromas celestiales. - Nosotros los conejitos nacimos para que Uds. jueguen con nosotros y nos amen. - Sabemos corresponder con màs Amor. - Pasa la voz,por favor. - Un abrazo de Wilbur.

No hay comentarios: